Un accidente de tráfico con daños materiales se produjo en Bruchsal el domingo por la tarde. Una de las personas involucradas en el accidente continuó su viaje sin inmutarse y solo fue detenido por la policía a varios kilómetros de distancia.
En la B3 de dos carriles, las dos personas involucradas en el accidente conducían juntas alrededor de las 12:25 p. m. en la intersección con la B 35 cuando el semáforo allí cambió a verde. Conduciendo en dirección a Untergrombach, los dos vehículos chocaron lateralmente detrás de la intersección. En este punto, los dos carriles se fusionan en uno. El conductor de un Audi rojo de 39 años continuó después de la colisión, mientras que la segunda persona involucrada en el accidente, un conductor de un BMW marrón de 56 años, llamó a la policía y lo persiguió. Al nivel de Grötzinger Baggersee, un equipo de patrulla finalmente detuvo al fugitivo. Nadie resultó herido en el accidente. Los daños materiales causados se estiman en unos 1.000 euros.
Si bien el hombre de 39 años ahora tiene que lidiar con una denuncia penal por su salida no autorizada de la escena del accidente, el esclarecimiento del curso del accidente en el cruce de carril aún requiere más investigaciones. En este contexto, se pide a los testigos que llamen a la comisaría de Karlsruhe-Waldstadt al 0721 96718-0.
Kai Lampe, oficina de prensa
Para consultas, póngase en contacto con:
Sede de la Policía de Karlsruhe
Correo electrónico:karlsruhe.pp.sts.oe@polizei.bwl.de a >
http://www.polizei-bw.de/
Contenido original de: Jefatura de Policía de Karlsruhe, transmitido por news aktuell
Comentarios